Translate

miércoles, 31 de julio de 2013

Combina la ropa de colores♥!

COMBINA TU BOLSA


¿Del mismo color que tus zapatos? ¡De eso nada!
Hasta hace algunos años, la ley básica para combinar bolsos era que fueran del mismo color que los zapatos. Aunque es verdad que no tenías que romperte tanto la cabeza, acababas con el armario lleno de complementos que tenían que ser usados en pares y que, por lo tanto, apenas podían rentabilizarse.
Hoy siguen existiendo tiendas que ofrecen ambas prendas en los mismos tonos, pero esta ya no es la tendencia que reina. Cómprate los bolsos que más te gusten sin preocuparte demasiado por los zapatos que debes calzarte para acompañarlos. Sólo debes tener en cuenta que sus tonalidades sean similares o que, por el contrario, contrasten totalmente.


INDISPENSABLE
Haz un repaso a tu colección de bolsos y comprueba que no te falten los siguientes. Son a los que más partido vas a sacar.
Un bolso de cuero marrón de tamaño medio y semi ovalado. Será perfecto para lucir con tejanos o con vestidos de inspiración hippie blancos o estampados en flores.
También debes hacerte con un bolso tipo maleta de estas mismas tonalidades, al estilo Luis Vuitton. Que sea grande para que te quepan las cosas que debes llevar a la oficina. Otro de gran tamaño en tonos blancos y negros te será muy útil cuando viajes.
Prueba a tener uno tipo saco con fondo redondo en color azul marino. Combinará a la perfección con marrón, gris y amarillo y será ideal cuando vayas de compras o para tomar algo en una terraza por la tarde.
Por la noche no puede faltarte una cartera de mano. El negro nunca falla aunque puede ser también color plata o dorada según sea tu vestido.
Animal print' y otros estampados.
Si optas por un bolso de estampado animal, tan de moda últimamente, debes combinar tus zapatos con alguno de los tonos que luzca. Por ejemplo, si la cartera lleva un 'animal print' de leopardo, el calzado debe ser marrón o negro.
La tonalidad de la ropa también debe ir a juego. Así, para lucir bien un bolso con un estampado de 'leopardo', sus tonos deberán ser neutros, como los crema o los 'beige'. Incluso oscuros como el negro o el gris.
El bolso es lo que más llama la atención de tu conjunto así que olvídate del colorido excesivo.
Otro dibujo por el que te puedes decantar son las flores. Queda de maravilla en los bolsos de inspiración retro con cierres metálicos en tonos dorados. Tus zapatos pueden ser granates, rosas o verdes e incluso marrones. Para tu vestimenta utiliza tejidos lisos.
Por muy extraño que sea el estampado de tus bolsos y carteras, siempre lograrás encontrar prendas y zapatos que le vayan si sigues esta regla.
Antes de comprar un bolso pruébatelo delante del espejo y comprueba que va contigo y con tu figura. Si no sigue buscando hasta encontrar que te quede de maravilla.

12 CONSEJOS ANTES DE COMPRAR ZAPATOS


Recomendaciones para comprar zapatos:
1. Ve de compras al final de la tarde. Los pies tienden a hincharse durante el día. Si los compras por la mañana, es posible que te queden apretados cuando los uses por varias horas.
2. Pídele al vendedor que te mida los pies (largo y ancho) cada vez que compres zapatos. Los pies pueden cambiar de tamaño. Ponte de pie mientras los mide (el peso del cuerpo expande los pies).
3. Es importante que midas ambos pies. Aunque no lo creas, algunas personas tienen uno ligeramente mas grande que el otro.
4. Si tus pies tienen un tamaño diferente, compra el número mayor. Los zapatos no se “estiran”, pero siempre puedes rellenar con una plantilla el correspondiente al pie menor.
5. Que los zapatos no te aprieten ni te queden grandes. Debes ser capaz de mover los dedos dentro del zapato cuando estés de pie; y los pies no deben deslizarse dentro de los zapatos al caminar.
6. Cuando te pongas los zapatos, da una caminata corta por la tienda para comprobar cómo te quedan. Si te molestan en un área, con seguridad te molestarán mucho más cuando camines más tiempo.
7. El material de la parte superior del zapato debe adaptarse a la forma de tu pie. Es importante que te proporcione soporte, pero también que ceda cuando muevas los pies. Busca un material que no irrite la piel y que sea poroso, para que el aire penetre en los zapatos.

8. Selecciona unos zapatos que ofrezcan un buen acolchado interior, a fin de que asimilen la presión que se ejerce en los huesos y los músculos cada vez que das un paso. El acolchado es importante sobre todo en tres áreas claves: el arco del pie; el frente, donde descansa la parte delantera de la planta; y el talón, en el que normalmente se apoya el 25% del peso corporal.
9. También es conveniente que el material sea absorbente porque alivia el calor en el interior del zapato, y evita las erupciones y la propagación de infecciones.
10. En cuanto a la suela, fíjate si tiene la tracción apropiada para evitar resbalones en el tipo de piso en el que vayas a usar los zapatos.
11. Los tacones ideales proporcionan una ligera elevación, entre ¾ de pulgada y 1 pulgada (1.90 y 2.54 cm), ya sea que se trate de un tacón verdadero o de una suela más gruesa en esa sección.
12. Fíjate en la parte del zapato que se curva alrededor del talón. Debe ser lo bastante firme para prevenir luxaciones y torceduras del tobillo. La parte posterior del pie debe quedar cómodamente ajustada en el talón del zapato, sin deslizarse dentro de él.
Conclusión: no te dejes llevar por ese amor a primera vista que sientes al ver unos zapatos. Por lindos que sean, toma algunas precauciones básicas antes de comprarlos y sabrás si son la “pareja” perfecta para tus pies. Después, úsalos sin miedo, con la seguridad de que no dañarán tus pies ni te ocasionarán otros problemas.

CONSEJOS PARA MANTENER TU PESO IDEAL


La clave para alcanzar y mantener un peso saludable está en hacer ejercicio regularmente y tener unos buenos hábitos alimentarios. Algunas personas creen que hacer ejercicio y seguir unos buenos hábitos alimentarios requiere mucho esfuerzo y planificación pero esto no es cierto. De hecho, la mejor forma de modificar los hábitos cotidianos es haciendo pequeños cambios que gradualmente irán formando parte de nuestra rutina diaria.
Todos sabemos lo que significa introducir cambios en nuestra vida diaria que ahora están firmemente estableciendo  en nuestro estilo de vida —por ejemplo, todos hemos aprendido a lavarnos los dientes y estamos acostumbrado a hacerlo varias veces cada día. He aquí la información que necesitas para que otros cambios saludables te resulten igual

Ejercicio regular

Los adolescentes deben hacer 60 minutos de actividad física cada día. Fíjate en la palabra "actividad": siempre y cuando hagas que tu cuerpo se mueva, no significa necesariamente que tengas que hacer ejercicios complicados o ir al gimnasio diariamente.
Lo importante es que cada semana hagas actividad de forma equilibrada, incluyendo ejercicios aeróbicos, de fuerza o musculación y de flexibilidad. Convierte el ejercicio en un hábito programando cada día algún tipo de actividad física.

e aquí 10 formas sencillas de introducir cambios en tu estilo de vida para hacer ejercicio regularmente:
  1. Empieza hoy mismo. Sal a dar un paseo.
  2. Sube por las escaleras en vez de coger el ascensor.
  3. En vez de ir en coche o utilizar el trasporte público, ve a pie o en bici a lugares como tu centro de enseñanza o la casa de un amigo.
  4. Si conduces y tienes que ir a algún sitio en coche, no aparques justo delante del lugar de destino, si es seguro hacerlo, y luego camina hasta allí.
  5. Pasa la aspiradora por tu habitación, lava el coche o corta el césped. ¡No son tareas domésticas sino oportunidades para hacer ejercicio!
  6. Limita el tiempo que dedicas a ver la televisión, utilizar el ordenador o jugar con la videoconsola —y, cuando juegues con la videoconsola, intenta seleccionar juegos interactivos donde tengas que moverte.
  7. Baila. Aunque sea en la intimidad de tu habitación, ¡dejarte llevar por tus ritmos favoritos puede ayudarte a quemar más de 300 calorías por hora!
  8. Piensa en qué tipo de ejercicio te gustaría practicar y luego pruébalo. Tómatelo con calma si es la primera vez. Y, si te da vergüenza empezar solo, búscate un amigo para que te acompañe. Te resultará más fácil seguir motivado si haces algo que te gusta.
  9. Si te aburres o pierdes el interés por las cosas fácilmente, alterna varios tipos de actividades para no hartarte de hacer siempre lo mismo.
  10. Asegúrate de incluir alguna actividad que te acelere el corazón y la respiración y te haga sudar.

martes, 30 de julio de 2013

APRENDE A CAMINAR CON TACONES ♥ - Yuya


BLUSAS BASICAS

CHECA LOS NUEVOS MODELOS Y COLORES QUE PUEDES ENCONTRAR EN AKTITUD

Moda: Outfits invierno 2013


TIPS DE BELLEZA

La manzanilla para el cabello, la avena para adelgazar, el pepino para los ojos… ¿Cuántas veces no has escuchado los mismos mitos una y otra vez? Lo cierto es que mientras la mayoría quedan como cuentos, hay otros que realmente dan resultados. Descúbrelos y pon en práctica estos rápidos y simples consejos de belleza que funcionan ¡casi al instante!
1. ¿Se acabó tu exfoliante favorito? Recurre a una mezcla de sal, aceite de oliva y esencia de limón (no el jugo). Tu piel quedará como nueva, la sal limpiará tu aura y el limón despertara tus sentidos. ¡Tres beneficios en uno!
2. El aceite de árgano es uno de los secretos mejores guardados de la naturaleza. Úntalo puro en cicatrices, cabello, rostro y el resto de tu cuerpo.
3. La crema de cacao es tan delicada y nutritiva que sirve hasta para humectar tu rostro durante la noche.
4. Arregla los errores del auto-bronceado mezclando dos partes de bicarbonato con una de agua. Frota y enjuaga muy bien.
5. Si vas a lucir una minifalda, trata de exfoliarte con café molido ese día -ayuda con la celulitis y tu piel parecerá más firme y lisa.
6. Hacer tu propio hidratante con color es sencillo: mezcla partes iguales de base y tu crema facial preferida. Si deseas mayor cobertura, sólo agrega más base.
7. Tapa las ojeras e imperfecciones con base de maquillaje líquida y un pincel si no tienes a la mano tu corrector. Sella con un poquito de polvo compacto.
8. Cambia los polvos faciales por papelitos de arroz -tu rostro tendrá un efecto más natural.
9. Para las espinillas rojas, nada mejor que un corrector verde.
10. Haz un prebase de sombras en casa: dos partes de corrector con una de base densa, aplícalo en parpados y ¡listo!
11. Dale un giro juvenil a tus sombras con bálsamo labial en los parpados. ¡Se ve hasta en pasarelas!
12. ¿No tienes rizador? Tranquila -aplica dos capas de rímel y empuja las pestañas hacia arriba sin dejar secar.
13. Lidiar con pestañina corrida puede ser difícil pero si "difuminas" las manchas hasta obtener un efecto semi-ahumado, tu maquillaje volverá a la normalidad.
14. Si eres principiante, trata de aplicar el delineador con puntos continuos. Cuando termines, solo repasa la línea.
15. ¿Te pasaste con el rubor? No trates de quitarlo con papel higiénico o pañuelos faciales. Utiliza un algodoncito para quitar el exceso y reaplica de ser necesario.
16. ¿Sabías que dos labiales combinados siempre lucen de maravilla en cualquier tono de piel? Haz la prueba.
17. Si tus dientes están manchados, aléjate de labiales con base naranja o rosada. Opta por los rojos azulados.
18. Delinea tus labios para que el brillo te dure por más tiempo. Cuidado con utilizar colores oscuros u obvios.

19. Un toque de brillo en el centro del labio inferior hace que se vea voluptuoso. Si aplicas iluminador encima del labio superior, tu boca se verá más llena.
20. Después de aplicar un labial fuerte, "besa" un pañuelo facial para que el color se quede en tus labios. Reaplica.
21. Para lograr un efecto nude, aplica antes un poco de corrector para neutralizar el tono de tus labios antes de maquillarlos.
22. ¿Buscas aumentar tus senos? Deja la cirugía o rellenos a un lado y opta por el maquillaje. Delicadamente, dibuja un "V" entre ellas para que luzcan más grandes. Pero recuerda, ¡no hace milagros!
23. ¿Odias los esmaltes? Mantén tus uñas pulidas y libres de laca suavizando con una lima de varios lados. Unta montones de crema, espera, enjuaga y vuelve a suavizar. ¡Obtendrás un manicure en menos de cinco minutos!
24. Tras pintar tus uñas, sumerge tus manos en agua helada para cortar a la mitad el tiempo de secado.
25. ¿Canas? Disimúlalas aplicando sombra mate (del tono de tu cabello) con una brocha ligeramente húmeda. Peina como de costumbre.

Tips para vestirte si eres chaparrita!


lunes, 29 de julio de 2013

Colores y formas en tu mirada: aprende a maquillar tus ojos de forma original

 
Esta tendencia consiste en dibujarnos figuras en los ojos. ¿Quién dice que las sombras y delineadores sólo se pueden colocar en la forma natural de nuestros ojos? Lo que hay que probar es hacernos una línea recta en el párpado con un delineador de color verde o rosa. Hay quienes han llegado a dibujarse un círculo con delineador y rellenarlo con sombra del mismo tono.
Un color arriba y otro abajo
Un maquillaje que nos encantó ver en las pasarelas fue el que usa un color en el párpado de arriba y otro en el párpado de abajo. Esto, en líneas muy delgadas, se puede ver muy sutil y sumamente divertido y original.
¡Se vale pintarnos los ojos de forma irregular!
Otra opción creativa es pintarnos los ojos con sombras, ya sea en polvo o en crema, haciendo pulsaciones en el párpado de manera que quede muy intenso en algunas zonas y muy delicado en otras. Si se combinan dos colores de tonalidades parecidas, o bien con mucho contraste, se puede ver mejor.
Máscara de pestañas de colores
Esta tendencia es muy noventera, pero como todo lo de esa época, está de vuelta. Se puede encontrar máscara de pestañas de colores estridentes como el azul rey, el rosa mexicano o inclusive, el verde limón. Esto, combinado con sombras del mismo tono, da como resultado un maquillaje atrevido. Recomendable para ir de fiesta.

http://www.bellezaextraordinaria.com.mx/articulo/colores-intensos-en-tu-mirada-aprende-a-maquillar-tus-ojos-de-forma-original_a272/1?gclid=CJT34If61bgCFSIV7Aod4HUAig#3